Especial

Trabajando con música instrumental

de Bebop Digital

Trabajando con música instrumental

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Respetando diplomas y especializaciones, el ambiente de trabajo cuenta mucho a la hora de medir el desarrollo de los empelados. Buenas relaciones con los colegas, jefes justos y competentes y plazos adecuados te ayudan a trabajar mejor. ¡La música también puede elevar tu rendimiento!

Según un estudio realizado por el Journal of Music Therapy, al oír una canción agradable la persona tiende a disminuir la percepción sobre la tensión, haciendo con que sea más ágil, productiva y feliz en situaciones de estrés. Y de acuerdo con un artículo publicado por el sitio Gigaom, la música instrumental fue señalada como la que más te ayuda a elevar el performance mental que las canciones con letra. Con toda esta información, realiza las tareas del día a día con nuestra selección de jazz, bossa nova y ritmos latinos.

Aquí tienes a John Scofield, Chick Corea, Pat Metheny, Snarky Puppy, Paco de Lucia, Chucho Valdés y Lito Vitale. La apertura está a cargo de uno de los grandes nombres de la música brasileña instrumental, el grupo Azymuth con la clásica "Vôo Sobre o Horizonte". Actuando desde los años 60, el trío es reconocido en el escenario del jazz internacional y fue adoptado por DJs de todo el mundo. Con la cantante Flora Purim hicieron una gira por todo Estados Unidos que les rindió un contrato con la grabadora Milestone, responsable por lanzar Outubro (1980), Telecommunication (1982), entre otros. En 2016, nuevamente un sello extranjero, Far Out Recordings, acogió al grupo cuando lanzó Fénix retomada en la carrera después de la muerte de José Roberto Bertrami, en 2012, y del que tú podrás oír "Orange Clouds".

Conoce también a talentosos artistas de la nueva generación, como Joey Alexander, pianista de sólo 14 años nacido en Bali, Indonesia, el quinteto liderado por el saxofonista inglés Sam Barnett, y el guitarrista argentino Lucio Balduini.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web