Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

La playlist Top Napster Global presenta una selección consolidada de las músicas más oídas en los diversos países donde Napster está presente. Además de oír los éxitos simultáneos en varios territorios que se tornaron hits globales, tú podrás conocer artistas que se destacan en sus países de origen.

Este es el caso de la cantante de R&B Aya Nakamura, nacida en Mali y radicada en Francia. La pegadiza “Djadja”, lanzada en abril, ha subido rápidamente en la lista, ocupando en este momento la décima cuarta posición en la lista francesa. Pero ella ya conquistó a los abonados de Napster de Francia. Una curiosidad sobre la cantante es que su verdadero apellido es Danioko. El nombre artístico fue escogido como un homenaje al personaje Hiro Nakamura, de la serie Heroes.

Drake, con “God’s Plan” y “Nice For What”, Calvin Harris y Dua Lipa, en “One Kiss”, y Marshmello y Anne-Marie, en “Friends”, son los hits globales que ocupan las primeras posiciones del ranking.

Claro que las músicas de los artistas latinos continúan tocando mucho en toda parte, siendo “X” la principal de ellas. El nuevo hit de Nicky Jam, que ha preferido lanzar sencillos en lugar de álbumes, contó con la especial colaboración del amigo J Balvin. Antes de grabar “X”, el astro del reggaetón ayudó en la producción de El Ganador, serie de Netflix-Telemundo basada en su vida, que será lanzada a finales de este año. "Es la verdadera historia de Nicky Jam y Nick Rivera Caminero", contó Nick para AP News, citando su nombre verdadero. "Tú vas a ver mi infancia, podrás ver mis momentos más sombríos y también los momentos de gloria".

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web