Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Sigue siendo el “hombre” de la música pop actual! Su tercer álbum, ÷ (Divide), lanzado en marzo de 2017, continua dando “materia prima” para las listas de trabajo. Después de “Shape Of You” y “Perfect”, que llegaron al primer lugar de diversos países, la más reciente apuesta es “Happier”, escogido como el quinto sencillo del álbum y que tuvo su videoclip lanzado en abril. ¡El hitmaker Ed Sheeran es una de las inspiraciones de nuestra selección de hoy y reúne canciones irresistibles que se transforman en temazos de la música pop!

Otro artista con una increíble capacidad de producir hits es Bruno Mars. “Se puede hacer con que las personas bailen, se enamoren o lloren. Yo voy criando, pero sólo sé que está listo cuando escucho y comienzo a mover la cabeza. Entonces sé que está listo”, contó el autor de “24K Magic” y “Locked Out Of Heaven” en entrevista al programa Fantástico, de la Rede Globo, sobre su proceso de creación. “Divertirse mucho en el estudio hace toda la diferencia”, completó.

Justin Bieber, Taylor Swift, Maluma, Calvin Harris, Luis Fonsi y Enrique Iglesias son otros artistas que mantienen la música pop abastecida de temazos y que tú podrás oírlos en nuestra playlist. ¡Dale play y diviértete!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web