Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

2018 es un año de importantes conmemoraciones para Julio Iglesias. En este lunes, día 23 de septiembre, el ícono pop completa 75 años de edad. Además de eso, él celebra 50 años de carrera musical, cuando dejó para atrás una prometedora carrera de jugador de fútbol en el Real Madrid para tornarse uno de los más populares y exitosos artistas de la música pop.

Entre las diversas marcas, Julio es el artista que más discos vendió en más idiomas en el mundo y el artista latino que más copias vendió en la historia – son más de 350 millones de sus 80 álbumes. Además de todo, él guarda en casa más de 2.600 discos de oro y platino.

Algunos chismes circulan entre la prensa diciendo que el artista está con la salud muy delicada. Pero, declaraciones de su esposa y de él propio, a través de su Twitter, confirman que todo está bien. La nueva gira, que inicia a finales de este mes y que pasará por Uzbequistán, Emiratos Árabes, Israel y Rusia, fue confirmada por el artista. Otra información, divulgada por un programa de la TVE española, anunció que el artista grabará algunas canciones con sus hijos Julio Iglesias Jr y Enrique Iglesias.

Si tu eres uno de los muchos fans de Julio Iglesias podrás aprovechar el momento para conmemorar su cumpleaños con nuestra playlist, que trae sus principales canciones, como “De Niña a Mujer”, “Me Olvidé de Vivir”, “Lo Mejor de Tu Vida”, “Crazy”, “Manuela” y mucho más.

¡Feliz Cumpleaños Julio Iglesias!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web