Especial

Hits dance en versión acústica

de Bebop Digital

Hits dance en versión acústica

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

La moda de lanzar hits de la música electrónica y del pop dance en versiones acústicas continua a todo vapor. Por eso, actualizamos nuestra playlist dedicada al tema con nuevas canciones que demuestran el lado más suave y melódico de la EDM.

Rudimental entra en nuestra selección con las versiones desenfuchadas de dos de sus sencillos recientes. La primera es “Sun Comes Up” – con la participación de James Arthur –, lanzada el segundo semestre del año pasado y que marcó el retorno del cuarteto inglés después de dos años de descanso. La otra es “These Days”, de 2018, y que obtuvo un buen desarrollo en las listas europeas, llegado al primer lugar en el Reino Unido. La música cuenta con la participación de Macklemore, Dan Caplen y de la cantante Jess Glynne, que se tornó conocida como la voz del hit “Rather Be” de Clean Bandit. Siguiendo la tendencia, Jess Glynne ya presentó la versión acústica de “I’ll Be There”, su sencillo más reciente que será parte del segundo álbum de su carrera.

Disfruta también otros hits recientes, como “Allien” (Sabrina Carpenter), “Tell Me You Love Me” (Demi Lovato), “Bedroom Floor” Liam Payne) y “New Rules” (Dua Lipa).

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web