Especial

Don't worry, relax!

de Bebop Digital

Don't worry, relax!

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¿Se te olvidó el paraguas y empezó a llover? ¿Tu equipo no anda haciendo goles? ¿No te alcanza nada con el dinero que ganas? Tu salvación puede estar aquí, porque una buena música puede mejorar tu día! Inspirados en el clásico de Bobby McFerrin, “Don’t Worry, Be Happy”, te preparamos una playlist con canciones de ayer y hoy que son perfectas para que se te olviden un poco los problemas, mejorar el astral y relajarte....

Después de éxitos como “Kissing Strangers” y principalmente “Cake By The Ocean”, DNCE está de regreso con el sencillo “Dance”, uno de los destaques de nuestra selección. La banda liderada por Joe Jonas lanzó su disco homónimo de estreno hace dos años y la música fue la primera novedad divulgada de 2018. “A nosotros nos gusta osar, si tenemos una idea y suena diferente de aquello que hicimos antes, seguimos adelante. Pero siempre estamos en una fase de ‘banda de garaje’ y normalmente acabamos en el disco funk”, contó Jonas sobre las canciones inéditas, en una entrevista al portal Hollywood Life. En la misma charla, el músico reveló que tiene el sueño de colaborar con Outkast y Bon Jovi.

El que también está por aquí para mejorar tu día es Fitz & The Tantrums acompañado de la irresistible “Fool”. Después de los aplaudidos álbumes More Than Just A Dream (2013) y Fitz & The Tantrums (2016) – que le rindieron los éxitos “The Walker” y “HandClap”, respectivamente –, el último lanzamiento de la banda californiana es el enérgico sencillo, incluido en el repertorio de una versión “deluxe” del álbum de 2016.

Mejora tu día y relájate al ritmo de nuestra playlist que aun trae a Bruno Mars, Bob Marley, Pharrell Williams y Supergrass.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web