Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

En este martes, día 07 de agosto, celebramos el cumple de uno de los más importantes artistas de la música folclórica latinoamericana. Estamos hablando del colombiano Carlos Vives, que en poco más de 30 años de carrera se tornó uno de los más reconocidos y premiados artistas de la región – hasta el momento él ha ganado 1 Premio Grammy y 14 Premios Grammy Latino.

Pero la mejor forma de conmemorar la fecha es oyendo sus increíbles canciones. Nuestro viaje por la música de Carlos Vives comienza con las baladas pop "Me Estoy Muriendo de Amor", “Más Que Tu, No Hay Nadie" y Aventurera”, presentes en sus primeros álbumes, le sigue la exitosa fusión de ritmos regionales colombianos con el pop rock, de los trabajos Clásicos de la Provincia (1993) y La Tierra del Olvido (1995), por su álbum más premiado, Déjame Entrar de 2001, llegando hasta los días actuales.

Claro que no se olvidaran las exitosas fusiones con Shakira, Sebastián Yatra, Marc Antony, además de la más reciente de ellas, “Un Poquito”, dúo con el argentino Diego Torres, que acaba de ser lanzado.

Dale play y celebra diciendo: ¡Feliz cumpleaños Patrón!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web