Artista Destacado

Bailando con Wisin y Yandel

de Bebop Digital

Bailando con Wisin y Yandel

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¡Juntos o separados, ellos saben lo que es una fiesta! Fue imposible no bailar con los hits del dúo, como “Sexy Movimiento”, “Abusadora” y “Follow The Leader”. Cuando se anuncia la separación, los fans se preocupan. Pero las músicas bailables se multiplicaron por dos, como lo demuestran los hits de Wisin (“Escápate Conmigo”, “Adrenalina”, “Vacaciones”) y de Yandel (“Encantadora”, “Moviendo Caderas”, “Plakito”).

Ahora, además de que tienen sus carreras solos, para alegría de los fans, ellos volvieron a trabajar juntos. El primer movimiento vino con "Como Antes", sencillo del disco #Update, de Yandel. Una nueva fusión fue anunciada, “Todo Comienza En La Disco”, música del próximo trabajo de Wisin, que además de Yandel contará con la participación de Daddy Yankee. Ahora los fans se preguntan si ellos volverán a grabar en dúo o se mantendrán esas colaboraciones eventuales.

Mientras esperamos las escenas de los próximos capítulos, disfruta las músicas más festivas de ellos en dúo, además de los éxitos de las carreras solo de cada uno. ¡La fiesta no puede parar!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web