Especial

Para trabajar relajado y concentrado

de Bebop Digital

Para trabajar relajado y concentrado

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Mantenerte relajado es uno de los factores que contribuyen para la concentración en el trabajo. Y la música puede ser un gran aliado para las tareas que necesitan más atención y esmero. "Es importante que la música esté entre 50 y 80 BPMs para que te ayude a alcanzar el estado alfa, en el que la mente alcance la calma, la imaginación estimulada y la concentración alta” declaró la investigadora inglesa Emma Gray (The British CBT and Counseling Service, Londres), en entrevista al sitio web Digital Trends.

Para la playlist de hoy, dejamos de lado los refranes épicos, los solos de guitarra y la velocidad, para criar un clima sereno que te ayude a mantenerte relajado y concentrado en las tareas. Del pasado, buscamos canciones elegantes con nombres que se conectan al soft-rock y a la soul music, como Steely Dan ("Aja"), Paul Simon ("Slip Slidin’ Away"), Marvin Gaye ("I Heard It Through the Grapevine"), Smokey Robinson ("Cruisin'"). Del escenario musical más reciente, The XX ("Sunset”), Norah Jones ("Don't Know Why") y The Internet ("You Don’t Even Know"](tra.123630933)), con músicas de bajo BPM y perfectas para la conclusión de la actividad que vas a hacer.

En el mismo clima suave, tu podrás oír, igual, canciones de dos nominados al Grammy Latino 2017. Del guitarrista español Daniel Minimalia, que está en la disputa por la categoría Mejor Álbum Instrumental, seleccionamos “Para Que Sueñes”. Ya del pianista brasileño Antonio Adolfo, nominado al Mejor Álbum de Jazz Latino, tú podrás oír “Ana Maria”.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web