Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¡Llegó el fin de semana! ¡Hora de olvidar los problemas y extravasar bailando como si no hubiera un mañana! Para eso preparamos una selección de alto voltaje, con muchos beats y ritmo acelerado en los más diversos géneros de la música electrónica. Los hay para todos los gustos...

Con casi 20 años de carrera en defensa del house progresivo, el talentoso y polémico deadmau5 es uno de los destaques de nuestra selección. El canadiense nacido en la ciudad de Toronto lanzó Stuff I Used To Do (2017) – proyecto que hace una retrospectiva de su producción artística – al fin del primer semestre y aparece por aquí con “Obsidian”, una de las más frenéticas del disco.

Él que no podría quedarse fuera de esta fiesta es Skrillex, que transita por variados estilos, como dubstep, electro house y trap. Aquí, Skrillex, además de estar representado por las clásicas “Scary Monsters And Nice Sprites” y “Bangarang”, aparece con “Slum Dunk”, una fusión con el DJ Valentino Khan, que tiene como referencia un clásico de los games de los años 90, Super Slum Dunk de Nintendo.

Pesos pesados de la música electrónica Prodigy, The Chemical Brothers y Basement Jaxx se juntan a figuras recientes de la nueva generación, como Stormzy, Mura Masa, Mark Johnson y San Solo, para inyectar energía en nuestra playlist.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web