O Melhor

El retorno de Pink

de Bebop Digital

El retorno de Pink

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¡Después de cinco años, los fans finalmente podrán conmemorar: Pink está de regreso! Beautiful Trauma, séptimo álbum de estudio de la cantante acaba de llegar al mercado, sucediendo al aclamado The Truth About Love (2012). Para celebrar el regreso de una de las voces más amadas del mundo del pop, preparamos una playlist con las canciones del nuevo trabajo combinados con los principales hits de su carrera.

Hace casi dos décadas en el mundo del espectáculo, la americana Alecia Beth Moore – que adoptó el nombre artístico Pink –, nacida en Doleystown, ciudad del estado de Pensilvania, se destacó a partir de su segundo disco, M!ssundaztood (2001), que trajo la trinca de hits “Get The Party Started”, “Don’t Let Me Get Me” y “Just Like A Pill”. Desde entonces, fueron diversos éxitos, performances fuertes y un respeto que trascendió la música. Además de tres gramófonos en el Grammy y 15 sencillos en el top 10 de la Hot 100 de Billboard – incluyendo cuatro en el tope –, Pink se tornó un importante símbolo cultural de la música pop, gracias a su postura siempre valiente y su apoyo a favor de las causas LGBT y de los derechos de los animales.

A los 37 años, ella reveló que, en Beautiful Trauma, encarnó una artista más serena y consciente, lo que tal vez explique el haberse desaparecido por cinco años. “Yo tuve aquel momento para calmarme y decirme a mí misma: prepárate, las radios no tocan tantas músicas de cantantes con más de 35 años. Hay excepciones, pero en el caso de canciones, no de artistas – a menos que seas Beyoncé”, contó en una larga materia al New York Times, cuyo título estampa “Discretamente, Pink se tornó parte de la realeza del pop”. De cualquier manera, su retorno ya es todo un éxito, con “What About Us”, primera canción divulgada del nuevo proyecto, en las listas de éxito y con un clip visto más de 80 millones de veces en YouTube, en menos de un mes.

¡En nuestra playlist, tú podrás oír Beautiful Trauma completo y otras músicas inolvidables de nuestra querida Pink!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web