Especial

Don’t stop the music

de Bebop Digital

Don’t stop the music

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Hay días – o noches – en que estamos como Rihanna en su éxito de 2007: implorando para que la música no pare! Inspirados en “Don’t Stop The Music”, sencillo de Good Girl Gone Bad, tercer disco de la musa caribeña, preparamos una playlist para que tú disfrutes, bailes, ligues, en fin, te animes en la pista. Además del siempre cautivante dance pop, hay espacio para los artistas que se han convertido en ídolos de los amantes del electrónico.

Y, por hablar en música electrónica, ahora le toca a Flume. El DJ y productor australiano ya había llamado la atención en 2012, con un trabajo homónimo de estreno, pero fue en 2016 que él cayó de una vez por todas en las gracias del público. Impulsado por músicas como “Never Be Like You”, “Say It” y “Take A Chance” – y contando con apariciones de Tove Lo y Beck –, el disco Skin (2016) fue ampliamente elogiado por la crítica y llegó al tope de las listas australianas (además de conquistar un destacado 8º lugar en el ranking de la Billboard). El estilo original de las producciones de Flume, que junta EDM, electropop, downtempo y hasta toques de trip hop, fue recompensado en este año, con Skin arrebatando el Grammy de Mejor Álbum Dance/Electrónico del Año. “Estoy realmente orgulloso por representar la música australiana en ese escenario”, agradeció el DJ al recibir el gramófono.

Encabezando esta lista del pop, además de Rihanna, nuestra selección trae a Bruno Mars y a las irresistibles [“24K Magic”], The Weeknd encarnando Michael Jackson en el hit “I Feel It Coming”, Justin Timberlake, Lady Gaga, Major Lazer, The Chainsmokers, entre otros.

Son más de cuatro horas de música. ¡Entonces, no te preocupes, porque la música va a tardar para parar!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web