Especial

Don’t stop the music

de Bebop Digital

Don’t stop the music

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

En este viernes está prohibido apretar el stop y parar la música. Para comenzar tu fin de semana, te preparamos una larga selección bailable con toques pop, con novedades de Major Lazer, Anne-Marie y DJ Khaled, además de hits con nombres clásicos de las pistas, como Madonna, Fatboy Slim y Prince.

La inspiración para la playlist vino del título de un sencillo de la cantante Rihanna, “Don’t Stop The Music”. La canción, presente en el tercer álbum de la musa, Good Girl Gone Bad lanzado en 2007, es quien abre nuestra movida selección. Y Rihanna también participa, juntamente con Bryson Tiller, de “Wild Thoughts”, nuevo sencillo de DJ Khaled. La canción, que trae un sample de “María, María”, de Carlos Santana, viene a seguir de otro éxito del DJ de origen palestino que es la sensación del momento: “I’m The One” que llegó al primer lugar en el Hot 100 de la Billboard.

Aquí tú podrás oír, también, la pegajosa “Ciao Adiós”, el más recién lanzamiento de la joven Anne-Marie, cantante inglesa que conquistó su espacio después de haber participado en el sencillo “Rockabye”, del grupo Clean Bandit.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web